Aprender a hablar portugués

¿Todavía tienes miedo y frenas a la hora de hablar portugués?

Entonces, ha llegado la hora de destrabar tu fluidez. Mi nombre es Cássia, soy profesora de portugués y voy a compartir la característica de mis clases, para que veas situaciones parecidas a la tuya.

Son recurrentes los reclamos de alumnos que han aprendido portugués, pero que no logran dominarlo con propiedad. Aunque hayan pasado por los niveles elementales, llegado al nivel intermedio, estudiado su compleja gramática y conocido su amplio material fonético, incluso después de haber hecho todo ese recorrido, aún se ponen nerviosos al hablar el idioma.

Frente a este cuadro de situación, la pregunta que debemos hacernos es: ¿la pasó bien aprendiendo portugués?

Si la respuesta es sí: buenísimo, ven conmigo y sigamos aprendiendo y divirtiéndonos. Si la respuesta es no: ven conmigo igual, te voy a mostrar mi método Compreender Português.

¿Qué encontrarás en mis clases?

Como profesora de portugués para hablantes del español, en mis clases preparo a los alumnos para dar voz a lo estudiado y aprendido ahora o hace años atrás.

Enseño Lengua Portuguesa a personas que por su trabajo, vínculos familiares o recreativos, tienen que participar en conferencias, charlas, entrevistas o reuniones habladas, pero que les falta preparación y confianza para comunicarse en este idioma.

Método práctico y eficaz

A través de talleres online les aporto técnicas para que transmitan su mensaje de manera clara y precisa. Con mi método y las herramientas que les presento, adquieren mejor conocimiento de la gramática y de la ortografía del idioma portugués y así ganan seguridad. 

Lo que hago es compartir con los alumnos los trucos de comprensión del idioma que he desarrollado a lo largo de los 30 años que llevo enseñando a hablantes del español mi lengua materna.

Si todo esto te parece interesante, te espero con mucho gusto en mi clase de portugués.

Comparte con tus amigos.
error
fb-share-icon

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *