Escribir una carta a mano

Es fácil enviar un correo electrónico. El WhatsApp, cuando está 24 horas fuera de servicio, deja a algunas personas en un raro estado de ansiedad. Pero nadie se siente mal por no estar escribiendo cartas. Sin embargo, cuando uno se permite parar para escribir a mano, el mundo parece hacer una pausa. Nos concentramos. ¡Y ah, el foco! Tan raro hoy en día. Es tan común hacer varias cosas a la vez, que cuando nos detenemos a hacer una sola cosa, hasta parece extraño, pero no lo es. Y yo incluso, lo recomiendo.

Pero si aún no te has convencido de que escribir una carta a mano puede ser genial, te daré 5 razones más:

1.Pones un poco de ti en el mensaje que le estás enviando a otra persona. Tiene la gestualidad de tu mano, la fuerza empleada en el trazo de la birome, el tiempo que le has dedicado para escribirla. Y como en teoría, nadie más «tiene tiempo» para escribir una carta a mano, quien la reciba lo verá como un verdadero regalo.

  1. Practicas tu escritura. En una época en la que casi no escribimos a mano, somos capaces hasta de olvidar cómo se hace. ¿Qué tal un poco de ejercicio de vez en cuando, solamente para no perder la práctica?

  2. Es elegante. No cualquiera escribe una carta a mano. Y si tu letra es bonita, le dará un toque especial.

4.Es una manera de decirle a la otra persona que es importante para ti. Que has detenido tu tiempo para dedicarte única y exclusivamente al mensaje que le querías transmitir.

  1. Es una agradable sorpresa. ¡Hoy por hoy nadie espera recibir una carta escrita a mano!

Publiqué un video escribiendo una carta a mano. ¡Haz el tuyo también!

Comparte con tus amigos.
error
fb-share-icon

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *