Aprender portugués en la virtualidad

¿Qué es presencialidad para ti?

Para mí es cuando nos encontramos. Aunque sea a la distancia y decidimos pasarla bien todos juntos.  

Profesora de portugués Cássia

En todos mis grupos de Portugués en Línea, estamos juntos desde nuestras casas o lugares de trabajo. Compartiendo conocimientos, costumbres, descubriendo diferencias y similitudes entre nuestras culturas y nuestros idiomas

Al final de cada clase me queda la certeza de que en estos tiempos de virtualidad, nuestro diferencial es ser humanos. Todo se refleja en el resultado del aprendizaje de un nuevo idioma por parte de mis alumnos y de cómo les presento cada contenido.

Al tomar clases de portugués en línea tienes la oportunidad de comunicarte desde cualquier parte del mundo. Así que no importa si es desde Sudamérica, Europa, África o Asia; siempre puedes encontrarme para aprender y practicar portugués.

Aprende portugués conmigo

El portugués es una lengua derivada del latín, por lo tanto, comparte una gran similitud con el español.

¿Has intentado hablar un “portuguesinho o un portuñol”?

Si tu respuesta es sí, definitivamente necesitarás encontrar un profesor de portugués que te enseñe, por medio de cursos, las similitudes y diferencias entre nuestros bellos idiomas.

Si estás buscando aprender portugués en línea, la mejor forma es tomar clases a través de un tutor de portugués nativo.

He creado un método práctico y eficaz para que aprendas más rápido, más fácil y de la manera más divertido que puedas imaginas.

Trabajo con clases personalizadas o en pequeños grupos para conocer mejor a los alumnos. De este modo, puedo brindarles una atención más personal, lo que me permite ayudarlos a superar sus dificultades y sobre todo a valorar sus fortalezas.

Te invito a participar de mi Curso Intensivo Portugués en línea. Es un curso interactivo con muchos aportes variados. Con la presencia de una profesora de portugués experimentada y motivada.

¡Nos vemos en la clase virtual!

otros artículos

Sígueme en las redes sociales para consejos diarios de portugués y más.

Comparte con tus amigos.
error
fb-share-icon

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *