Portugués Para Principiantes

¿Te gustaría aprender portugués Desde Cero con una profesora brasileña?

¿Cómo son las clases?

TOTALMENTE EN LÍNEA

Este curso es la primera etapa de mi método “Compreender Português”. Está pensado para aquellos que tienen su primer contacto con el portugués y quieren familiarizarse con la oralidad del idioma.

Aprenderás a identificar las diferencias entre el lenguaje hablado y el escrito, y a superar cualquier bloqueo o dificultad causada por las diferencias y similitudes entre el portugués y el español.

Además, mientras avanzas, aprenderás las reglas básicas de gramática para conseguir una mejor interpretación de textos auténticos de Brasil.

Modalidad Online

Adapta tus horarios de estudio a tus posibilidades, estés donde estés, en cualquier parte del planeta donde haya internet.

Para complementar cada una de las 12 clases, tendrás acceso a una amplia variedad de material online e interactivo. Además, contarás con la Guía Práctica de la Gramática Elemental para imprimir.

Si todo esto te parece interesante, estaré encantada de recibirte en mis clases de portugués en Línea.

resultados visibles en semanas

Los resultados del método son altamente visibles, y es común que los estudiantes informen sentirse muy cómodos al practicar el portugués después de unas semanas de estudio.

  • Clases con la profesora Cássia.
  • Guía Práctica para comprender Portugués.
  • Clases de gramática con grabación disponible.
  • Carga horaria de 18 horas en total.
  • Actividades interactivas y correcciones de ejercicios.
  • Contenido disponible por 6 meses.
  • Garantía de 7 días.

Costo de inversión

$200 USD
3 cuotas

Preguntas frecuentes

Una vez realizado el pago, recibirás un mail con los datos de acceso al curso. Este proceso puede demorar hasta 24 horas. Si no encuentras el mail en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta Spam. 

Tendrás acceso a la plataforma con todo el material del curso durante seis meses y podrás asistir tantas veces como quieras.

Una vez que hayas iniciado el curso, tendrás acceso a una serie de clases grabadas que estarán disponibles en la plataforma.

Las clases están en línea, además de la interacción en Grupo Exclusivo y contacto por correo electrónico.

Los regulares de Portugués tendrán certificado de participación.
Si necesitas de certificación oficial, lo puedes obtener a través del examen CELPE-BRAS.

Después de la compra, tienes 7 días de garantía incondicional. Si, por alguna razón, encuentras que el curso no cumple con tus expectativas, puedes pedir la devolución de la inversión. 

Podrás realizar el pago de las siguientes formas: con tarjeta de débito/crédito o transferencia a Banco Nación Argentina.

Soy Cássia Maldonado

Siempre estoy dispuesta a escuchar a mis estudiantes y ayudarles en todo lo que necesiten. Ya sea que tengan dificultades con algún tema en particular o simplemente necesiten un poco de orientación, estoy siempre ahí para brindarles mi apoyo y conocimiento.

Modalidad online

Un saludo y hasta pronto.

Cássia
cassia@tagarelar.com

Portugués con Cássia

El Palomar, Buenos Aires, ARGENTINA

Copyright Talleres Tagarelar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *