Ocho motivos para aprender portugués.

«Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo» – Ludwig Wittgenstein

Casi todos pueden nombrar al menos un idioma que les gustaría aprender. Pero muchos tienen varias excusas para justificar por qué todavía no lo hablan con fluidez. Aprender un nuevo idioma, básicamente te dará superpoderes. ¡El momento es ahora, amigos míos! He aquí 8 razones para aprender un nuevo idioma:

  1. MÁS CONFIANZA, MÁS DIVERSIÓN.

Aprender un nuevo idioma aumenta tu confianza: harás nuevos amigos, entenderás películas sin subtítulos y podrás ayudar a los turistas que pidan información. Los elogios, la admiración y los aplausos ocasionales, pueden ser un lado muy agradable cuando se aprende un nuevo idioma.

  1. EJERCITA EL CEREBRO.

Tus neuronas aumentarán su actividad cuando aprendas un nuevo idioma. Tu memoria mejorará, ayudándote a encontrar siempre las mejores soluciones o a que te vaya bien en algún examen. Ese poder extra para el cerebro también te ayudará a tomar mejores decisiones y a hacerlo más rápidamente. Increíble, ¿no?

  1. AVENTÚRATE POR NUEVOS CAMINOS

Al aprender un nuevo idioma, tus vacaciones se volverán mucho más emocionantes. Incluso con habilidades básicas, podrás aventurarte más y hacer el viaje de tu vida. Apreciarás mejor los rasgos más típicos y auténticos del país que visites y harás nuevos amigos con mayor facilidad.

  1. ¡NOSSA!

Los acentos son seductores. Todo suena mejor cuando se habla con cierto acento -se puede leer una guía telefónica y aun así sonar lindo-. De modo que muestra al mundo con orgullo tus habilidades con un nuevo idioma.

  1. ¿VAMOS A HABLAR?

Aprender un nuevo idioma no solo es divertido. Con la ayuda de las redes sociales, será más fácil que nunca estar en contacto con tus nuevos amigos, y también seguir practicando tu nuevo idioma.

  1. EL MUNDO TE ESTÁ ESPERANDO.

Una nueva lengua te permite vivir, trabajar o estudiar en otro país. ¿Alguna vez has soñado con abrir una cafetería en San Pablo o estudiar en Lisboa? Hablar el idioma es el primer paso para vivir esos sueños.

  1. PRIMERA PARADA: FLORIANÓPOLIS. PRÓXIMA ESTACIÓN: COIMBRA.

Hablar al menos dos idiomas impulsará tu carrera. Ser un ciudadano global que es capaz de comunicarse con personas de todas partes es crucial en nuestro mundo hiperconectado. Una segunda lengua es un eterno regalo.

  1. RECEPTIVO + TOLERANTE = SENSACIONAL.

Un nuevo idioma te ayudará a entender a otras personas y a ver el mundo con otros ojos. Experimentarás una nueva forma de vivir, aprenderás nuevas costumbres o te darás cuenta de que hay más de una manera de lavar los platos o de hacer una cena para los amigos. Algunas cosas serán mejores, otras simplemente diferentes.

¿Ves cómo aprender un nuevo idioma es algo imprescindible para la vida de cualquier persona? Ya sea para tu vida personal, profesional o si solo quieres viajar y conocer el mundo, aprender un nuevo idioma hará la diferencia en cualquier momento de tu vida. Y seguramente, hará de ti una persona mejor capacitada para afrontar los más diversos desafíos.

¡No esperes más! Comienza a aprender portugués en 2021 en Talleres Tagarelar. Un nuevo grupo te espera a partir del 18 de marzo.

Comparte con tus amigos.
error
fb-share-icon

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Ocho motivos para aprender portugués.»

  1. Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *