Comprender Portugués Desde Cero

del 10 de agosto al 30 de noviembre

Aprenda de forma práctica y eficaz con una metodología dinámica, creada por una especialista brasileña.

 Explora materiales didácticos únicos y sumérgete en prácticas de conversación reales que te prepararán para hablar con confianza.

Disfrute de la combinación perfecta de tutoría personalizada y lecciones de gramática con grabaciones disponibles en cualquier momento.

Nuestra Guía Práctica de Revisión Gramatical y la biblioteca de recursos le ayudarán a fortalecer sus conocimientos y ampliar su vocabulario, siendo esencial para una comunicación eficaz en el mercado brasileño.

¡Asegúrate de conseguir tu plaza pronto! porque el número de estudiantes por curso es limitado. Conéctate con nosotros en WhatsApp y redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades y saber cuándo se abrirán las suscripciones de nuevo.

¡Experimenta la comodidad de estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora!

Preguntas frecuentes

No es necesario saber portugués para hacer el curso, pues está dirigido a principiantes y a aquellos que ya poseen una base y desean mejorar su fluidez.

El curso es cuatrimestral, desde agosto hasta junio.

Incluye lecciones semanales en vivo, acceso a grabaciones, un e-book de gramática, ejercicios interactivos y soporte continuo vía Grupo de comunicación.

Todas las clases en vivo se graban, así que podrás ver video con los puntos importantes, en cualquier momento si no puedes asistir.

Las prácticas se realizan en las sesiones en vivo y a través de ejercicios interactivos. Los textos son corregidos individualmente y devueltos con feedback constructivo.

Sí, ofrecemos una garantía de satisfacción de 7 días. Si el curso no cumple tus expectativas, te devolveremos el importe.

¿Aún tienes dudas sobre el curso? ¡Sin problemas!

Participa de clases gratuitas que incluyen ejercicios de nivelación y la base para comenzar a estudiar portugués de una manera efectiva. Esta es tu oportunidad de conocer mi método y dar los primeros pasos hacia la fluidez en portugués.

RESULTADOS VISIBLES EN SEMANAS

Soy Cássia, profesora de portugués de Brasil. He creado la Comunidad Tagarelar con el objetivo de que todos puedan aprender portugués desde cualquier parte del mundo, adaptando sus horarios de estudio a sus posibilidades.

  • Clases en vivo con la profesora
  • Conversación con corrección de pronunciación en tiempo real
  • Material auténtico y ejercicios interactivos online
  • Práctica de escritura con corrección

CONTACTO

cassia@tagarelar.com

+54 11 60273686

Sígueme en las redes sociales para consejos diarios de portugués y más.