Curso preparatorio CELPE-BRAS

Participa de clases de portugués elaboradas para prepararte y así, completar, con seguridad y tranquilidad, todo el proceso hacia tu Certificado de Competencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros (CELPE-BRAS).

Para más información acerca del proceso de inscripción, por favor sigue las noticias en el portal del Inep por el sitio web del CELPE-BRAS.

¿Cómo son las clases?

TOTALMENTE EN LÍNEA

Adapta tus horarios de estudio a tus posibilidades, estés donde estés, en cualquier parte del planeta donde haya internet.

Para acompañar a las clases grabadas, hay mucho material: cada uno de los 12 módulos contiene material para imprimir, actividad online interactiva. Además de tips y enlaces de programas, videos, series, y películas para practicar el idioma.

Las sesiones semanales de mentoría con la profesora Cássia, no solo te ofrecen una guía personalizada, sino que también tendrás acceso a las grabaciones durante 6 meses. Para repasar cuando lo necesites.

En cada módulo tienes la oportunidad de escribir ensayos, para que puedas practicar la escritura, y yo misma los corrijo.

Detalles y costo

✔ 12 clases en vivo directo con la profesora Cássia.

✔ Textos, actividades y ejercicios (Nivel B2/C1).

✔ Material online se puede acceder sin el acompañamiento simultáneo del profesor.

✔ Simulados con correcciones.

Costo de inversión

$200 USD
3 cuotas

Soy Cássia Maldonado

Siempre estoy dispuesta a escuchar a mis estudiantes y ayudarles en todo lo que necesiten. Ya sea que tengan dificultades con algún tema en particular o simplemente necesiten un poco de orientación, estoy siempre ahí para brindarles mi apoyo y conocimiento.

Modalidad online

Un saludo y hasta pronto.

Cássia
cassia@tagarelar.com

Preguntas frecuentes

Una vez realizado el pago, recibirás un mail con los datos de acceso al curso. Este proceso puede demorar hasta 24 horas. Si no encuentras el mail en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta Spam. 

Tendrás acceso a la plataforma con todo el material del curso durante seis meses y podrás asistir tantas veces como quieras.

Una vez que hayas iniciado el curso, tendrás acceso a una serie de clases grabadas que estarán disponibles en la plataforma.

Las clases están en línea, además de la interacción en Grupo Exclusivo y contacto por correo electrónico.

Los regulares de Portugués tendrán certificado de participación.
Si necesitas de certificación oficial, lo puedes obtener a través del examen CELPE-BRAS.

Después de la compra, tienes 7 días de garantía incondicional. Si, por alguna razón, encuentras que el curso no cumple con tus expectativas, puedes pedir la devolución de la inversión. 

Podrás realizar el pago de las siguientes formas: con tarjeta de débito/crédito o transferencia a Banco Nación Argentina.

Sígueme en las redes sociales para consejos diarios de portugués y más.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *